LOS 4 DE LA 90

En nuestra escuela se corta la energía eléctrica de forma frecuente y repentina, provocando muchos cortes de luz a lo largo de la jornada. Este problema deriva de la falta de mayor potencia eléctrica para que se pueda sostener el uso de distintos aparatos eléctricos (heladeras, computadoras, impresora, aires acondicionados, microondas, rack Ceibal, pantallas, entre otros). Todo ello se ve afectado peligrando la rotura, así como el entorpecimiento de clases virtuales y áulicas.

Nuestro proyecto, con la intención de revertir esta realidad que nos aqueja, lo desarrollaríamos en Minecraft Education para simular nuestra situación y de las distintas variables a tener en cuenta en la búsqueda de una solución real.

LOS 4 DE LA 90

Minecraft Education