EL FUTURO EN NUESTRAS MANOS

A partir del estudio de la atmósfera, tema del programa de quinto, de la composición de la misma y de las variantes ocurridas por la intervención del hombre, produciendo contaminación (smog, lluvia ácida, efecto invernadero), nos despierta la preocupación de buscar soluciones. Comenzamos a investigar y a analizar las alternativas de diferentes tipos de energías sustentables en nuestro país de forma de mejorar la calidad del aire que respiramos.

Utilizando: ? herramientas, tecnológicas disponibles, en la institución, motores, paneles solares, sensores. ? herramientas informáticas para programación de placas microbit, plataformas, (impresiones 3D). ? Construcción de la maqueta, involucrando e integrando el alumnado de aula, escolar y familiar. la construcción de la maqueta y de los elementos generadores de mecanismos que permitan mejorar la calidad del aire.

EL FUTURO EN NUESTRAS MANOS

Robótica
Nombre del proyecto

El futuro en nuestras manos