Mundo Minecraf

En uno de los recorridos en nuestra escuela en una parte del patio encontramos que era usado como depósito de basura por vecinos. Allí habían animales muertos, botellas, envases de todo tipo. Era un verdadero basurero. Nos enfrentamos allí a un problema de cómo hacer para mejorar esa situación y cambiar ese espacio.

A los niños se les ocurrió hacer una huerta orgánica que tenga muchas especies de vegetales que podamos estudiar, sembrarlos y,cosecharlos que podamos aprovechar esos alimentos además de resolver ese problema del basurero en la escuela. . Promoviendo así y trayendo el cultivo en huertas escolares y hogareñas. De esta forma fomentamos la cultura hortícola . Utilizando la herramienta, los niños recrearon la huerta en Mundo MInecraf. Están avanzando en el proyecto , trabajando entusiasmados .

Mundo Minecraf

Videojuegos Educativos

El Mundo de la sociedad que cuida el planeta.

Artigas

Videojuegos Educativos