Somos Paula y Eli. Cuando andamos en bici, se nos cruzan personas en la bicisenda que van charlando, y tenemos que esquivarlas mientras ellas siguen charlando, sin moverse. Eso es muy molesto. Les preguntamos a más personas y todos quienes andan en bici dijeron que les pasa lo mismo.
Primero a Eli se le ocurrió la idea de agrandar la vereda, porque algunas calles son anchas y se podría agrandar. Después a Paula se le ocurrió poner un murito, al costado de las bicisendas, y después, como no nos decidíamos, hicimos las dos cosas: agrandamos la vereda y pusimos el murito. En Minecraft hicimos la vereda con alfombras marrones, la bicisenda la hicimos con bloques negros, y entonces en el problema hicimos una bici y arriba pusimos un personaje no jugable. Después pusimos un personaje no jugable enfrente de la bici, para que se viera como si fueran a chocar. Y en la solución agrandamos la vereda y pusimos el murito, como habíamos planeado; entonces, pusimos la misma bicicleta, pero no pusimos el personaje no jugable enfrente, solo a personas caminando por la vereda y no por la bicisenda. Cuando construimos el mundo tuvimos muchos problemas: había animales que pasaban por arriba del proyecto, por ejemplo. También queríamos poner un bloque y no tocábamos bien y se nos rompían muchos bloques. En un momento, Eli se perdió y tuvimos que usar comandos de teletransportación para que regresara. No sabíamos cómo usar bien el comando de teletransportarse, pero al final lo logramos. El murito tiene espacios cada cinco metros, más o menos, para que las bicis puedan entrar y salir. Y así las personas se dan cuenta de que no tienen que entrar a la bicisenda.